Tovalín sigue intratable en la pelota invernal

Tovalín sigue intratable en la pelota invernal

Los Mariachis de Guadalajara siguen mostrando su calidad en el beisbol invernal y esta semana, Alexander Tovalín fue el Mariachi qué más destacó en la Liga Mexicana del Pacífico.

El relevista de los Charros de Jalisco vio acción en cuatro encuentros, trabajando 4.0 innings, permitiendo 3 hits, 0 carreras, apuntándose un hold y manteniendo su promedio de carreras limpias admitidas en 0.00.

Otro relevo que mantiene perfecta su ERA, es el joven Jorge Sauceda. El derecho de los Yaquis de Obregón participó en tres juegos, lanzando 3 capítulos, permitiendo solo 2 hits y recibió 1 carrera sucia.

Anthony Vásquez tuvo una buena salida con Tomateros de Culiacán. El pasado 12 de octubre estuvo 5 entradas en la lomita guinda, permitiendo 5 incogibles, 0 carreras, saliendo sin decisión.

En el tema ofensivo, Issmael Salas vio acción en 4 duelos, sumando 14 turnos al bat, con 4 imparables, 3 carreras anotadas, 2 dobletes y 2 carreras remolcadas con los Sultanes de Monterrey.

Finalmente, dos bateadores de Mariachis fueron los encargados de darles el triunfo a sus novenas invernales, para ser los héroes de la película. Sergio Pérez el día jueves produjo la carrera de la victoria para que Charros se impusiera 4-3 a Venados en 11 capítulos.

El sábado, Berny Heras entró como bateador emergente en el décimo rollo y pegó el hit para que Águilas de Mexicali le pegara 3-2 a Jalisco en la frontera, alzándose como la figura de la noche para los “Cachanillas”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.