Anthony García se vuela la barda en el día inaugural de la LBPRC

Anthony García se vuela la barda en el día inaugural de la LBPRC

El pasado sábado 6 de noviembre, comenzó la Temporada 2021-2022 de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente en Puerto Rico, donde dos peloteros de Mariachis estarán participando y buscando llevar a sus equipos a lo más alto de la pelota caliente boricua.

El outfielder Anthony García inició con el pie derecho con los Gigantes de Carolina, conectando su primer cuadrangular de la campaña, ante los Cangrejeros de Santurce. En ese mismo duelo, el cerrador de nuestro equipo, Fernando Cruz, tuvo su primera aparición con Santurce, trabajando 1 inning, sin permitir carrera y ponchando a dos rivales, para asegurar el triunfo de su novena.

En la Liga Mexicana del Pacífico, Alex Tovalín se mantiene como una garantía en el bullpen de los Charros de Jalisco. En la semana pasada, se apuntó una victoria y su cuarto hold de la campaña. “Tova” tiene marca de 3-0 y un promedio de carreras limpias admitidas de 0.66.

Con los Tomateros de Culiacán, Anthony Vásquez sumó otro triunfo, teniendo marca de 3-0 con los guindas. En su última salida, lanzó 5.2 capítulos, permitiendo 6 imparables, 3 carreras y recetando 2 chocolates, dejando su ERA en 1.88.

Finalmente, Issmael Salas se mantuvo de nueva cuenta con grandes números ofensivos con los Sultanes de Monterrey. En los últimos 6 juegos con los regiomontanos, pegó 7 imparables, incluidos 2 dobletes, remolcando 4 carreras y dejando su promedio de bateo en la campaña en .317.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.