Anthony Vásquez triunfa en semifinales de LMP

Anthony Vásquez triunfa en semifinales de LMP


Las ligas invernales se encuentran en sus fases de definición, buscando conocer a los representantes de los circuitos que asistirán a la Serie del Caribe 2022, a celebrarse en Santo Domingo, República Dominicana

Los jugadores de Mariachis de Guadalajara en estos certámenes se mantienen con buenos números, destacando la semana pasada al lanzador zurdo Anthony Vásquez.

El serpentinero de los Tomateros de Culiacán se apuntó la victoria al trabajar 5.0 innings, permitiendo 3 imparables y 2 carreras limpias, ayudando a que su novena se encuentre arriba en la semifinal 3-2 ante Algodoneros de Guasave.

En la otra llave, Charros de Jalisco aventaja 3-2 a Sultanes de Monterrey; con los jaliscienses, Sergio Pérez ha puesto su granito de arena entrando como emergente. “Checo” va de 5-2 en la serie, promediando .400, con 1 carrera remolcada y 2 anotadas.

En Puerto Rico, dos representantes de Mariachis se encuentran disputando las semifinales de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

El relevista Fernando Cruz sumó 2.1 capítulos la semana anterior, permitiendo 2 hits, 0 carreras, recetando 3 ponches y manteniendo su ERA en 0.00 con los Cangrejeros de Santurce.

Finalmente, Anthony García vio acción en 3 duelos con los Gigantes de Carolina, bateando para .364, con 2 dobletes, 2 producidas y 4 anotadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.