Benji Gil es el Manager del Año 2021 de la LMB

Benji Gil es el Manager del Año 2021 de la LMB

En su primera Temporada dirigiendo en la Liga Mexicana de Beisbol, Benji Gil se lleva el Premio de Manager del Año 2021 de la LMB, tras hacer de Mariachis de Guadalajara el equipo con el mejor récord en la campaña anterior.

La novena Tapatía tuvo marca de 46 ganados y 17 perdidos, alzándose como la mejor escuadra en la Temporada 2021, siendo uno de los mejores récords en la historia de la pelota veraniega.

En el tema ofensivo, Mariachis fue el equipo con mejor promedio de bateo (.338), líder en carreras anotadas (500), más robos de base (69), mejor OBP (.411) y slugging (.531), todo gracias al estilo agresivo que maneja Gil y su cuerpo técnico.

Benjamín llevó a Guadalajara hasta la Final de Zona, luego de dejar en el camino en Playoffs a Algodoneros Unión Laguna (4-3) y Rieleros de Aguascalientes (4-2), cayendo ante Toros de Tijuana (2-4) en la búsqueda del cetro del Norte.

Aunque esta fue la primera experiencia de Benji en la LMB, “El Matador” ya tiene en sus vitrinas 4 campeonatos de la Liga Mexicana del Pacífico, siendo el actual bicampeón de la pelota invernal con los Tomateros de Culiacán.

Tras una gran primera temporada de Benji y Mariachis en la LMB, todo el equipo y nuestro manager tienen como único objetivo llevarse el Campeonato en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.