Berny Heras quiere el campeonato con Mariachis

Berny Heras quiere el campeonato con Mariachis


La competencia por ser el cátcher titular de Mariachis está siendo muy fuerte en esta pretemporada y uno de los peloteros que busca ese lugar es Berny Heras, que el año pasado alternó esta posición con Carlos Mendivil.

Heras llegó desde el primer día de los entrenamientos para demostrar su talento detrás del plato y ser el receptor albinegro en el juego inaugural del próximo 22 de abril en la casa de Rieleros de Aguascalientes.

“Contento de estar aquí desde el primer día, poder trabajar e ir puliendo cada detalle que se nos va presentando y contento de estar con el equipo y empezar la ruta por el campeonato”, señala el nacido en Tecate.

Bernardo tiene los objetivos muy claros para la siguiente campaña, donde quiere llegar a lo más alto con la organización de Guadalajara y coronarse en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Primeramente poder ayudar al equipo a llegar al campeonato, pasar a los playoffs y si se nos da una buena temporada ofensivamente y defensivamente qué bueno, pero lo primordial es ayudar al equipo”, comenta Berny.

La temporada 2021 vio acción en 27 duelos, bateando para .333, con 3 cuadrangulares, 17 carreras remolcadas, 4 dobles e inclusive, mostrando su velocidad en las bases con 4 estafas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.