Castillo y Pérez se vuelan la barda en la pelota invernal

Castillo y Pérez se vuelan la barda en la pelota invernal


La Liga Mexicana del Pacífico vivirá sus últimos tres juegos de campaña regular y nuestros elementos buscan mantener sus buenas actuaciones, ayudando a sus equipos a llegar a los playoffs.

Jesse Castillo y Sergio Pérez fueron los Mariachis destacados de la semana pasada, después de que ambos se volaron la barda con sus respectivas novenas.

Castillo conectó su octavo vuelacercas del año, además de producir dos carreras y anotar en par de ocasiones con los Algodoneros de Guasave, equipo que ya tiene su pase a los playoffs.

Con los Charros de Jalisco, “Checo” Pérez pegó su primer homerun de la campaña. La semana pasada estuvo en tres duelos, bateando para .333 con los tapatíos, que también estarán en las fiestas de enero de la LMP.

Sumado al trabajo de Sergio y Jesse, dos jóvenes talentos de Mariachis también tuvieron buenas actuaciones en los últimos juegos.

Jorge Sauceda mantiene sus grandes números en la lomita de Yaquis de Obregón, sumó 2.0 innings más, permitiendo 2 imparables, 0 carreras y dejó su promedio de carreras limpias admitidas en 0.98.

Finalmente, Roque Salinas vio acción en cuatro duelos con Cañeros de Los Mochis, bateando para .273 y logrando anotar 3 carreras para su equipo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.