El champion bat se pone a punto en la pretemporada

El champion bat se pone a punto en la pretemporada


La Temporada 2021 de Leo Heras fue de ensueño, ya que se convirtió en el campeón de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol, teniendo un promedio de .401 con los Mariachis de Guadalajara.

“El Niño” ya trabaja a las órdenes de Sergio Omar Gastélum en Arandas, con el firme objetivo de tener a la organización en los primeros lugares del standing de la Zona Norte.

“Primero que nada contento de regresar al equipo de Mariachis y las expectativas son grandes, el año pasado teníamos expectativas grandes y pudimos cumplirlas, no pudimos completarla con el campeonato, pero dejamos la expectativa alta y no tenemos que bajar de ahí”, comenta Heras.

El año pasado, Leonardo vio acción en 46 duelos, ya que tuvo una lesión en las primeras semanas de la campaña, que evitó que sumara más juegos con el equipo de Guadalajara.

“Primero que nada, mantenerme sano, estando sanos se pueden hacer muchas cosas y más que nada es ayudar al equipo, es un juego en conjunto y hay que poner lo que nos toca para ganar juegos. Como primera meta tenemos los playoffs y de ahí para adelante ya Dios dirá”, señala el de Tecate.

Tras ser clave para que Mariachis llegara a la Final de Zona Norte, Leo Heras señala que el equipo se mantiene unido y eso ayudará a que peleen las primeras posiciones en la temporada venidera.

“La vibra en el equipo es de lo mejor, no tenemos que cambiar nada, se que va a haber una buena temporada, que se va a hacer un buen trabajo, le vamos a hacer las cosas más fáciles al manager y va a seguir la misma vibra y va a pasar lo mismo o mejor que el año pasado”, concluyó el jardinero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.