El histórico Jairo Asencio ya entrena con Mariachis

El histórico Jairo Asencio ya entrena con Mariachis


Uno de los brazos que se une a Mariachis para la Temporada 2022 es el de Jairo Asencio, elemento que tiene 141 salvamentos en la Liga Dominicana, siendo el líder histórico de esta lista en su país. En la Temporada 2021-2022 sumó 14 juegos salvados con los Tigres del Licey, comandando la LIDOM en este departamento.

“Estamos aquí para ayudar al equipo a ser campeón, hay que trabajar al cien por ciento. Vengo a hacer lo mismo que hago en mi país, tratar de cerrar muchos juegos y llevar al equipo a ser campeón”, señala Jairo.

Asencio estuvo cuatro años en Grandes Ligas, participando con los Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland, Cachorros de Chicago y Orioles de Baltimore, viendo acción en 43 encuentros de MLB.

En 2014 firmó un contrato para jugar en el beisbol de Corea del Sur con la novena de Kia, con quienes dejó cifras de 4-1, 20 salvamentos en 46 duelos y 56 chocolates recetados en su trayectoria por el beisbol oriental.

“Jairo Asencio tiene muchas cosas para aportar en el equipo, estoy conociendo a mis compañeros, pero estoy a gusto con ellos, estamos trabajando juntos, trabajando fuerte y aprendiendo más de ellos”, comenta Asencio.

El nacido en Sabana Grande de Palenque cuenta con experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, jugando en la campaña 2017 con Leones de Yucatán y en 2019 con los Saraperos de Saltillo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.