El Jesse Castillo fue héroe en Guasave

El Jesse Castillo fue héroe en Guasave


Las ligas invernales están en su recta final y los peloteros de Mariachis siguen con grandes actuaciones, ayudando a sus equipos a mantenerse en la pelea para llegar a los playoffs.

Jesse Castillo tuvo una semana brillante con Algodoneros de Guasave. El infielder bateó para .304, remolcando 7 carreras, pegando un doblete y siendo el héroe de su equipo en el juego del domingo, pegando un homerun para dejar tendidos a los Águilas de Mexicali.

En esa misma serie, Leo Heras también mostró su poder. “El niño” pegó 2 cuadrangulares y en los 6 juegos de la semana produjo 5 carreras y anotó en 3 ocasiones con el conjunto cachanilla.

Otro elemento que se enredó con la pelota fue Anthony García. El outfielder de los Gigantes de Carolina conectó su segundo vuelacercas y en la semana bateó para .333, con 4 producciones y anotando 2 rayitas.

Finalmente, en la Liga Dominicana el relevista Jonathan Aro se mantiene con grandes actuaciones con los Tigres del Licey. Estuvo presente en 2 juegos, lanzando 2-0 innings, permitiendo 1 hit, 0 carreras, logrando su primer hold de la campaña y dejando su ERA en 1.20.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.