“El primer objetivo es estar en playoffs”: Sergio Omar Gastélum

“El primer objetivo es estar en playoffs”: Sergio Omar Gastélum


Los Mariachis de Guadalajara comenzaron su pretemporada, buscando ponerse a punto para llegar de la mejor manera a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El manager Sergio Omar Gastélum sostendrá esta tarde su primera práctica al mando de la escuadra tapatía, señalando los objetivos que tiene para la escuadra en este año.

“El primer objetivo es poner a este equipo en playoffs, tenemos que estar en la fiesta de playoffs dentro de nuestra zona. Sabemos que es una zona bastante complicada, pero este equipo hizo un gran trabajo el año pasado, debe iniciar esta campaña como terminó la pasada. Se ve que hay una gran hermandad en este equipo y sobre esto vamos a prevalecer” comentó Sergio Omar.

Con diecinueve jugadores, principalmente pitchers y catchers, los blanquinegros tomaron rumbo a Arandas, Jalisco, donde estarán practicando por más de tres semanas, antes de comenzar con los juegos de pretemporada.

“Para nosotros es muy importante estar aquí temprano, porque la preparación es de suma importancia para una temporada. Fuimos muy cuidadosos en cada jugador que trajimos para iniciar el día de hoy, estamos convencidos de que vamos a hacer una buena pretemporada, para que cuando esté el equipo completo, todos los jugadores estén en óptimas condiciones”, señala Gastélum.

Respecto a los cambios de jugadores que ha realizado la dirigencia de Mariachis agregó: “Cada movimiento que se hace es por la necesidad que tenemos, creo que la directiva ha hecho algunos movimientos muy agresivos pero muy acertados, cada paso que se da es con firmeza. Algunos son muy criticados, pero solo el tiempo nos dará la razón. Estamos muy contentos con el equipo que se tiene hasta el momento”.

La segunda práctica del equipo será la mañana de este miércoles, donde se seguirán afinando detalles con los receptores y serpentineros que han reportado hasta el momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.