En duelo cerrado, Mariachis cae ante Generales

En duelo cerrado, Mariachis cae ante Generales


Durango venció 7-6 a Guadalajara.

En un duelo cerrado donde brillaron los maderos, Mariachis de Guadalajara lucha pero no le alcanza y cae ante los Generales de Durango con un score de 7-6, en juego celebrado en el estadio Francisco Villa.

El line up inicial de los dirigidos por Sergio Omar Gastélum fue: Leo Heras (JI), Luis Sardiñas (SS), David Olmedo-Barrera (BD), Anthony García (BD), Fernando Pérez (1B), Niko Vásquez (3B), Steve Wilkerson (JC), Christian Ibarra (2B), Bernie Heras ( C), Giansanti y serpentinero abridor fue Marco Carrillo.

La primera carrera de los albinegros cayó en el segundo rollo, gracias a un hit productor de Christian Ibarra que impulsó a Niko Vásquez.
Los Generales tomaron la ventaja en la baja de esa entrada con tres carreras producidas por Carlos Garzón, Javy Sánchez y Óscar Sanay.
Dos rayitas más se agregaron a la pizarra en el tercer inning, a favor del equipo local.

Fue en la cuarta entrada, cuando Fernando Pérez conectó un cuadrangular de tres carreras, llevándose entre los senderos a David Olmedo-Barreda y Anthony García.
Óscar Sanay y Juan Uriarte de Durango, pasan por la registradora, sumando dos carreras más a la pizarra.

El venezolano Luis Sardiñas se adjudica un Homerun de dos carreras, impulsando a Anthony Giansanti.a pasar por el plato.

El cero se colgó en la pizarra por parte de ambas escuadras a partir del sexto capítulo, dando por marcador final el 7-6..

Además del pitcher abridor Marco Carrillo, los otros lanzadores que tuvieron participación en el encuentro fueron: Jesse Estrada, Jason Gurka, Miguel Vázquez, Lenix Osuna.

Este miércoles 13 de abril, Guadalajara y Durango sostendrán su segundo juego de preparación, midiéndose en el estadio Francisco Villa, Durango a las 6:00 pm hora del centro de México.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C
Guadalajara 0 1 0 3 2 0 0 0 0 6
Durango 0 3 2 2 0 0 0 0 0 7


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.