Fernando Cruz suma 8 rescates en la LBPRC

Fernando Cruz suma 8 rescates en la LBPRC


Inició el 2022 y el beisbol no se detiene en las ligas invernales, donde nuestros elementos siguen con grandes actuaciones, buscando que sus equipos puedan alzarse con el campeonato.

Fernando Cruz volvió a brillar en la semana anterior, ya que el relevista de los Cangrejeros de Santurce sumó 3 salvamentos más, llegando a 8 en la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

“La bomba” vio acción en tres duelos, trabajando 3.0 capítulos, permitiendo 2 imparables, 0 carreras, recetando 4 ponches y manteniendo su promedio de carreras limpias admitidas en 0.00.

Por su parte, Jonathan Aro se mantiene como una garantía en el relevo de los Tigres del Licey de la Liga Dominicana. El derecho participó en 3 encuentros, sumando 1 hold, en 3.0 innings de trabajo, donde no permitió anotaciones y mantiene inmaculada su ERA en los playoffs.

En la Liga Mexicana del Pacífico, Issmael Salas fue clave para que Sultanes de Monterrey alcanzara las semifinales. “Mailo” estuvo en los 7 encuentros de los regiomontanos, bateando para .296, con 3 dobletes, 2 carreras producidas y 5 carreras anotadas en la serie ante Naranjeros de Hermosillo.

Las semis de la LMP quedaron de la siguiente manera: los bicampeones Tomateros de Culiacán se medirán a los Algodoneros de Guasave, mientras los Charros de Jalisco enfrentarán a Sultanes de Monterrey. Los duelos arrancarán este martes 4 de enero en la casa de Algodoneros y Charros, buscando a los dos equipos que disputarán la Serie Final de la liga invernal nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.