Fernando Pérez tiene como meta el campeonato

Fernando Pérez tiene como meta el campeonato


Mariachis llegó a la tercera semana de trabajos de pretemporada en Arandas, Jalisco, a ocho días del primer juego de preparación a celebrarse en Tepic, Nayarit, ante Rieleros de Aguascalientes.

Una de las caras nuevas para la campaña 2022 es la de Fernando Pérez, elemento que llegó en un canje proveniente de Leones de Yucatán y que tiene la consigna de ser un referente ofensivo para la escuadra de Sergio Omar Gastélum, buscando la corona de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Primero que nada contento de estar aquí en Mariachis, tuve una buena temporada en invierno, lo importante fue mantenerme saludable, simplemente a hacer lo mismo para estar bien físicamente y poder ayudar al equipo en todo lo que pueda. La expectativa es la misma, en primera base ya tengo experiencia, simplemente hay que seguir trabajando, mejorar la defensa y la meta es llegar al campeonato”, comenta Pérez.

El nacido en Ensenada, Baja California había disputado las últimas campañas de LMB en la Zona Sur con Piratas de Campeche y Leones de Yucatán, ahora regresa al Norte y en una plaza que es óptima para los bateadores.

“Hay mucha diferencia del sur con el norte, trato de enfocarme en las cosas pequeñas, en el swing corto, no pensar en que la bola va a volar más, porque cuando piensas en eso tratas de hacer más y no salen bien las cosas. Trato de enfocarme en hacer contacto con la pelota y eventualmente van a salir los jonrones y las producidas”, señala Fernando.

A pesar de tener pocos días como Mariachi, ya se siente parte de la familia tapatía, a sabiendas que el reto para la organización es el de mantenerse como un equipo protagonista y pelear por la corona.

“Es un equipo nuevo, apenas su segundo año, se siente una buena armonía, una buena química con todos los que ya han estado en el equipo, arropan bien a la gente nueva, los hacen sentir como parte de esta gran familia, estoy contento y esperando que empiece la temporada”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.