Fernando Pérez y Néstor Anguamea se visten de Mariachis para la Temporada 2022

Fernando Pérez y Néstor Anguamea se visten de Mariachis para la Temporada 2022


Los Mariachis de Guadalajara agregan dos nuevos elementos para la Temporada 2022, al infielder Fernando Pérez y al pitcher Néstor Anguamea, esto dentro de un cambio donde se vieron involucrados Leones de Yucatán y Algodoneros Unión Laguna; en este canje, Jesse Castillo llegará de manera definitiva a la novena de Torreón.

Fernando Pérez es un pelotero que llega de manera definitiva, proveniente de Leones de Yucatán. La Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol estuvo presente en 46 juegos, conectando 2 homeruns, produciendo 11 carreras y teniendo un promedio de bateo de .252, colaborando en la obtención de la corona de la Zona Sur con los yucatecos.

Con Sultanes de Monterrey en LMP, bateó para .245, pegando 9 cuadrangulares, remolcando 34 carreras, conectando 6 dobles en 60 encuentros disputados con los regiomontanos. Fue parte importante para los “Fantasmas grises” llegaran a las semifinales de la pelota invernal nacional.

Por su parte, Néstor Anguamea llega en calidad de préstamo de Algodoneros Unión Laguna. Con apenas 21 años, ya cuenta con dos años de experiencia como jugador profesional.

En la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico fue parte de los Yaquis de Obregón, donde tuvo marca de 1-1 en 16 duelos, trabajando 23.2 innings, recetando 14 ponches y dejando su efectividad en 3.42.

La organización de Mariachis agradece la entrega y el desempeño de Jesse Castillo en nuestro equipo, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva etapa con Algodoneros Unión Laguna.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.