Gran semana de Issmael Salas con Sultanes

Gran semana de Issmael Salas con Sultanes

Continúan las acciones en las ligas invernales, donde nuestros Mariachis siguen mostrando su calidad y en esta semana, Issmael Salas tuvo brillantes participaciones en la Liga Mexicana del Pacífico.

El “Mailo” estuvo en los seis encuentros que disputaron los Sultanes de Monterrey la semana pasada, bateando para .350 en estos duelo, pegando 7 imparables, incluidos un homerun y 3 dobletes, produciendo 7 carreras y anotando en 4 ocasiones.

Otro de nuestros elementos que se llevó los reflectores fue Anthony Vásquez, quien se apuntó su primer triunfo de la campaña, en la victoria de Tomateros de Culiacán 9-0 sobre Mayos de Navojoa. El zurdo trabajó 6.1 innings, permitiendo 4 hits, 0 carreras, ponchando a 4 rivales y dejando su efectividad en 1.56.

Anthony Vasquez

En el tema del bullpen, dos jóvenes Mariachis siguen con grandes números en LMP; Jorge Sauceda con Yaquis de Obregón, quien trabajó 2.2 capítulos, admitiendo 4 incogibles, 1 carrera limpia y dejando su ERA en 1.00, mientras Alex Tovalín lanzó 3.0 entradas, donde recibió 2 hits, 1 carrera, teniendo una efectividad de 1.00, con los Charros de Jalisco.

Con los Águilas de Mexicali, Leo Heras se estrenó en el departamento de cuadrangulares, pegando su primer tablazo ante Cañeros de Los Mochis. En esta semana, produjo 3 rayitas y batea para .273 con los fronterizos.

Finalmente, en el día inaugural de la Liga Venezolana de Beisbol, Luis Sardiñas comenzó con el pie derecho su participación con los Caribes de Anzoátegui. El infielder se fue de 5-2, con un doble, produjo 2 carreras y anotó en una ocasión, en el triunfo de su novena 8-3 sobre Tiburones de la Guaira.

Luis Sardiñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.