Gran semana de Sergio Pérez en la pelota invernal

Gran semana de Sergio Pérez en la pelota invernal

Continúan avanzando las Ligas invernales de beisbol y los jugadores de Mariachis mantienen su buen accionar, ayudando a sus equipos a pelear los primeros puestos en sus respectivos standings.

La semana pasada, Sergio Pérez brilló con los Charros de Jalisco, siendo el pelotero más destacado de los Mariachis en la pelota invernal. “Checo” estuvo presente en 4 encuentros, bateando para .714, con 3 carreras remolcadas y 2 anotadas, ayudando a que los albiazules terminaran en el tercer sitio de la primera vuelta en la LMP.

En la Liga de Puerto Rico, el relevista Fernando Cruz también tuvo una semana de ensueño con los Cangrejeros de Santurce. “La Bomba” lanzó en 3 duelos, trabajando 4.1 innings, apuntándose una victoria y un salvamento. En estos duelos, no permitió carreras, recetó 5 chocolates y mantiene su efectividad en 0.00.

En la Liga Venezolana, Luis Sardiñas regresó a los diamantes tras presentar molestias en la espalda. El shortstop conectó 2 cuadrangulares con los Caribes de Anzoátegui y tiene su promedio de bateo en .239.

Finalmente, el serpentinero Anthony Vásquez tuvo otra gran salida con los Tomateros de Culiacán, aunque no pudo apuntarse su cuarto triunfo de la campaña. El pasado martes trabajó 6 capítulos, permitiendo únicamente 1 carrera y bajando su ERA a 1.82.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.