Héctor Galván busca ser parte de la rotación Mariachi

Héctor Galván busca ser parte de la rotación Mariachi


Los Mariachis cumplieron una semana en Arandas, Jalisco, donde el manager Sergio Omar Gastélum trabaja intensamente con los catchers y pitchers que han reportado desde el primer día.

Un brazo con amplia experiencia en nuestro beisbol es Héctor Galván, serpentinero que quiere demostrar su calidad y ser parte de la rotación abridora de la novena tapatía para la Temporada 2022.

“Hay mucho joven, con mucho talento, es una competencia sana que se da cada año y es parte del show. Uno siempre quiere ganar colectivamente o si no algo de manera individual”, comenta Galván.

El nacido en Monterrey, Nuevo León, llegó la campaña pasada a la escuadra de Guadalajara. Con Mariachis tuvo vio acción en cuatro duelos, teniendo dos aperturas y teniendo una marca de 2-0. La efectividad de Galván fue de 2.45, en 11.0 innings lanzados. Héctor tuvo una lesión que le impidió aparecer en más ocasiones la campaña anterior.

“Lo principal este año es mantenerme sano para empezar, no lastimarme de nada y poder competir, lanzar lo más que se pueda y ganar juegos obviamente”, señala el pitcher derecho.

El elemento de 34 años quiere demostrar que puede volver a su mejor nivel y ser un as en la lomita blanquinegra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.