Jesse Castillo se estrena en la LVBP

Jesse Castillo se estrena en la LVBP


Las ligas invernales están viviendo sus últimos encuentros, buscando a los representantes de cada certamen que estarán presentes en la Serie del Caribe 2022 en República Dominicana.

Elementos de Mariachis buscan ayudar a que sus novenas se alcen con la corona, destacando la participación de Jesse Castillo, recién llegado como refuerzo para esta fase final a los Navegantes del Magallanes de la Liga Venezolana.

En apenas su segundo duelo con este equipo, se voló la barda, produciendo dos carreras y anotando en dos ocasiones. Magallanes se instaló en la Serie Final ante los Caribes de Anzoátegui, donde juega el infielder de Mariachis Luis Sardiñas.

En Puerto Rico, Fernando Cruz se anotó otro rescate, al lanzar 2.0 innings, sin permitir imparables, ni carreras. “La Bomba” fue seleccionado como refuerzo por los Indios de Mayagüez para la Final ante los Criollos de Caguas.

En la Liga Dominicana, Jonathan Aro obtuvo otro triunfo, al trabajar 1.1 capítulos, sin permitir hits, ni anotaciones con los Tigres del Licey. El título de este certamen lo disputan los Gigantes del Cibao ante las Estrellas Orientales.

Finalmente, en la Liga Mexicana del Pacífico Charros de Jalisco tiene ventaja 2-0 ante Tomateros de Culiacán en la Serie Final. Por los guindas, Anthony Vásquez se fue sin decisión en el juego 1, al lanzar 5.0 innings, permitiendo 7 incogibles, 1 carrera limpia y ponchando 3 rivales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.