Jorge Sauceda se apunta par de triunfos en LMP

Jorge Sauceda se apunta par de triunfos en LMP


Continúan las acciones en las ligas invernales, donde los elementos de Mariachis de Guadalajara buscan cerrar de gran manera, para que sus equipos lleguen de buena manera a los playoffs.

El jugador más destacado de esta semana fue el joven lanzador Jorge Sauceda, logrando sus dos primeras victorias en la Liga Mexicana del Pacífico. El serpentinero de los Yaquis de Obregón estuvo presente en 4 juegos, lanzando 6.0 innings, recibiendo 2 imparables, 1 carrera sucia y dejando su promedio de carreras limpias admitidas en 1.08.

En la Liga de Puerto Rico, el pasado fin de semana se celebró el juego de estrellas, donde Anthony García fue capitán del “Team García”, que se llevó la victoria 8-4 ante el “Team Machín”. Antes de ese duelo, “El Bori” pegó su tercer homerun de la campaña, impulsando 2 carreras y anotando en par de ocasiones.

También en la LBPRC, Fernando Cruz llegó a 4 rescates en el año. Trabajó 1 entrada, sin permitir hits, manteniendo su ERA en 0.00. “La Bomba” también fue seleccionado al Juego de Estrellas de la liga boricua.

Finalmente, en la Liga Venezolana Luis Sardiñas se voló la barda por tercera ocasión con los Caribes de Anzoátegui. En la semana anterior, remolcó 6 carreras para su novena, llegando a 22 en la temporada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.