Kevin Zamudio busca su lugar en la receptoría

Kevin Zamudio busca su lugar en la receptoría


Los Mariachis mantienen sus trabajos de pretemporada en Arandas, Jalisco, donde el cuerpo técnico encabezado por Sergio Omar Gastélum pone especial énfasis en los lanzadores y también en los catchers.

Precisamente con los jugadores que están detrás del plato, uno de los peloteros que busca la titularidad en el equipo es Kevin Zamudio, elemento que llega procedente de Leones de Yucatán y que el año pasado también había hecho pretemporada con la novena tapatía.

“Estoy preparado para buscar un lugar en la temporada, hay muchos muchachos buenos, ya tuvimos el año pasado a Berny Heras como cátcher y a mis otros compañeros que fueron parte de la temporada. No hay que aflojar y a seguir trabajando fuerte”, comenta Kevin.

Zamudio nació en Tijuana, Baja California, a pesar de su corta edad, ya tiene un buen recorrido dentro del beisbol. Fue parte de las sucursales de los Cachorros de Chicago y en nuestro beisbol debutó con Leones de Yucatán en 2019 y la campaña pasada vio acción tanto con Mariachis, como con Algodoneros Unión Laguna.

El bajacaliforniano fue adquirido de manera definitiva por la directiva blanquinegra, peleando su puesto con Berny Heras, Juan Raúl Camacho, Gustavo Ruiz y Ary Torres.

“Han sido muy buenos los entrenamientos, un poquito pesado, pero es parte del trabajo y de seguir adelante. Tenemos la misma energía del año pasado y enfocados en el objetivo de hacer una gran temporada”, señala Zamudio.

En Liga Mexicana del Pacífico Kevin Zamudio ha defendido la franela de Águilas de Mexicali y en 2021 fue parte de la selección de México, que se consagró subcampeón Mundial Sub-23 celebrado en Hermosillo y Ciudad Obregón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.