Leo Heras es hombre récord en la LMP

Leo Heras es hombre récord en la LMP


Las ligas invernales están entrando a su último mes de Temporada regular y los jugadores de Mariachis siguen con grandes actuaciones, buscando que sus novenas se coloquen en buenas posiciones para meterse a los playoffs.

En esta ocasión, el jardinero que participa con los Águilas de Mexicali, Leo Heras, logró entrar al Top 5 de líderes de por vida en triples de la Liga Mexicana del Pacífico, al pegar dos batazos de tres estaciones en la serie de fin de semana ante Yaquis de Obregón.

“El Niño” llegó a 26 triples, empatando en el quinto sitio con Marco Antonio Manzo, Raymundo Torres y Daniel Fernández. Leo amenaza subir más posiciones en esta tabla, ya que está a uno de empatar a Chris Roberson en el cuarto sitio, misma que encabeza Matías Carrillo con 40.

Otro elemento que tuvo una destacada labor fue el serpentinero Anthony Vásquez. El pitcher de Tomateros de Culiacán sumó otra victoria, trabajando 5.2 innings, permitiendo 4 imparables, sin carreras, recetando 3 chocolates, poniendo su marca en 4-0 y una efectividad de 2.14.

El cerrador Fernando Cruz obtuvo su tercer rescate de la temporada con los Cangrejeros de Santurce en la Liga de Puerto Rico. Esta semana, participó en 2 juegos, lanzando 2.1 capítulos, recibiendo 3 hits, 1 carrera sucia, ponchando 4 enemigos, y manteniendo en ceros su ERA.

Finalmente, el relevista Jonathan Aro está siendo un brazo confiable con los Tigres del Licey en la Liga Dominicana. Hasta el momento ha visto acción en 10 duelos, lanzando 13.0 innings, permitiendo 12 imparables, 3 carreras, con 7 ponchados y su marca es 1-1, con una ERA de 1.38.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.