Los Mariachis sonarán en Arandas

Los Mariachis sonarán en Arandas


Con la presencia de la alcaldesa Ana Isabel Bañuelos, así como el presidente de Mariachis de Guadalajara, Rafael Tejeda, esta mañana se hizo oficial que el equipo blanquinegro realizará su pretemporada en Arandas, Jalisco, comenzando este 1 de marzo.

En rueda de prensa celebrada en el palacio municipal de esta ciudad alteña, las autoridades le dieron la bienvenida al equipo, donde hará su preparación de cara a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Me llena de orgullo recibir en Arandas al equipo de beisbol de Mariachis. Nos llena de alegría el ser sede de tan importante evento, que es de talla a nivel nacional. El objetivo es motivar a nuestros jóvenes a superarse y que no hay límites cuando uno se lo propone y nada mejor si es a través del deporte. Gracias a Mariachis por hacer equipo con Arandas” comentó Ana Isabel Bañuelos, presidente municipal arandense.

La novena dirigida por Sergio Omar Gastélum iniciará sus trabajos el primer día de marzo, donde primero reportarán pitchers y catchers y a mediados de este mes, se integrarán infielders y outfielders, para llegar a punto a la siguiente campaña.

“Este tipo de anuncios nos llena de orgullo, tenemos mucha emoción de venir a hacer pretemporada a un municipio como Arandas. Que la región nos abra las puertas y nos reciba como en casa, no tenemos palabras por este detalle. El primer juego de exhibición del año pasado, el primero en nuestra historia fue aquí en Arandas y es por eso repetiremos juegos de preparación y estaremos por más de veinte días celebrando la pretemporada aquí” señaló Rafael Tejeda, presidente de Mariachis de Guadalajara.

Además de los entrenamientos, Mariachis también realizará juegos de exhibición en suelo arandense, además de disputar otros juegos en diversas ciudades de Jalisco, así como de estados circunvecinos.

Tras esta serie de juegos de exhibición, Mariachis de Guadalajara estará listo para el debut de la campaña 2022 de la LMB, que será el viernes 21 de abril en el Estadio Alberto Romo Chávez, frente a Rieleros de Aguascalientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.