Los Mariachis tendrán un jefe en el line up

Los Mariachis tendrán un jefe en el line up


Una de las principales incorporaciones de Mariachis para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, es la de Anthony Giansanti, jardinero norteamericano que llegó en un préstamo con Sultanes de Monterrey.

En la Temporada 2021 de la LMB jugó con Bravos de León y los regiomontanos, viendo acción en 53 juegos, bateando para .308, con 6 cuadrangulares, 36 carreras producidas, 12 dobletes y 4 bases robadas.

“Estoy muy emocionado, es un equipo importante para la Liga y hay muchos jugadores buenos. Teno mucho respeto para el cuerpo técnico y la ciudad, estoy muy emocionado de jugar para los aficionados y para un manager al que le tengo mucho respeto”, comenta Anthony.

Con Sultanes en LMP, “El jefe” participó en 62 encuentros de temporada regular, volándose la barda en 9 ocasiones, remolcando 28 carreras, sumando 15 dobles y teniendo un promedio de bateo de .271, siendo pieza clave para que su novena llegara hasta semifinales.

“Quiero ganar siempre, estoy aquí para ganar y para ayudar a mis compañeros. Vengo a dar lo que yo tengo, mi corazón y quiero jugar con mi alma, para demostrarle a los aficionados y compañeros que estoy aquí para ganar un campeonato”, señala Giansanti.

El outfielder norteamericano ya estuvo bajo las órdenes del manager Sergio Omar Gastélum la campaña pasada y buscará ser una pieza clave para que Mariachis vuelva a estar en los primeros planos de la Liga Mexicana de Beisbol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.