Luis Sardiñas se incorporará el 21 de marzo a la pretemporada

Luis Sardiñas se incorporará el 21 de marzo a la pretemporada


El campo corto venezolano Luis Sardiñas se unirá al campo de entrenamientos de Mariachis la próxima semana, arribando a la ciudad de Guadalajara el próximo 21 de marzo.

El nacido en Upata viene por su segunda campaña enfundado con los el jersey de Guadalajara, luego de mostrar todo su talento tanto con el guante, como con el madero, en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El año pasado bateó para .332, viendo acción en 51 encuentros, donde pegó 9 cuadrangulares, 19 dobles, 1 triple, remolcó 40 carreras, se estafó 13 robos bases y tuvo un porcentaje de fildeo de .976.

Sardiñas participó en invierno con los Caribes de Anzoátegui de la Liga Venezolana, participando en 41 juegos, volándose la barda en tres ocasiones, produciendo 22 carreras y teniendo un promedio de bateo de .229.

Luis se une al infield Mariachi donde espera hacer mancuerna con elementos con los que brilló la campaña pasada como Christian Ibarra, Niko Vásquez e Issmael Salas, además de la llegada del primera base Fernando Pérez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.