“Mailo” busca llegar lejos con Mariachis

“Mailo” busca llegar lejos con Mariachis

El experimentado infielder Issmael Salas va por su vigésimo segundo año como jugador profesional, siendo uno de los elementos que en el 2021 fueron clave para que Mariachis tuviera una excelente temporada.

El año pasado, Issmael estuvo presente en 36 encuentros, bateando para .308, con 5 cuadrangulares y 22 carreras producidas con Guadalajara. Para el 2022, la meta de Salas es pelear los primeros puestos de la clasificación.

“Las expectativas son las mismas del año pasado, sabemos hasta donde podemos llegar y afinar esos detalles que se necesitan para dar ese paso final. Aunque sea una organización en su segundo año, hay mucha experiencia alrededor del staff, los jugadores y sobre todo el hambre que tenemos de llegar lejos este año”, comenta el tijuanense.

Con Sultanes de Monterrey en la campaña 2021-2022 de la LMP, jugó 58 duelos, teniendo un promedio de bateo de .274, conectando 5 vuelacercas y remolcando 27 carreras para los regiomontanos.

“El 2021 fue una muy buena temporada, sobre todo en el ámbito de salud, estar en el terreno mucho tiempo, estuve jugando primera base y designado, lo disfruté mucho, llegamos hasta la semifinal, en una temporada que dejó un gran sabor de boca”, señala Issmael.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.