Marco Carrillo está de regreso con Mariachis

Marco Carrillo está de regreso con Mariachis


Los Mariachis tendrán de nueva cuenta a Marco Carrillo, buscando ser un elemento importante en la lomita blanquinegra del manager Sergio Omar Gastélum, la directiva confirmó que el serpentinero llega de manera definitiva, proveniente de Piratas de Campeche.

En la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, Carrillo tuvo marca de 5 ganados y 4 perdidos en 11 aperturas, trabajando 58.2 innings, donde permitió 38 carreras, 72 imparables, recetando 23 chocolates y dejando su promedio de carreras limpias admitidas en 4.76.

Con los Mayos de Navojoa en la campaña 2021-2022 de la LMP, el culichi abrió 14 encuentros, teniendo récord de 4-6, con 4.50 de ERA. Lanzó 78.0 capítulos recibiendo 42 carreras, 96 hits y ponchó a 33 rivales.

Marco perteneció a las sucursales de los Cachorros de Chicago por 6 años, llegando a jugar hasta clase Triple A de la novena de los Cubs.

En LMB ha jugado con Sultanes de Monterrey, Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche, mientras en invierno ha defendido los colores de Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali.

Marco Carrillo tiene más de 100 triunfos a lo largo de su carrera, siendo clave en la era del tricampeonato de los Yaquis de Obregón, ganando también la Serie del Caribe con la tribu cajemense.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.