Mariachis cobró venganza en Aguascalientes

Mariachis cobró venganza en Aguascalientes

Mariachis de Guadalajara registró su primera victoria de la temporada al imponerse 10-4 a los Rieleros de Aguascalientes.

El line up tapatío que mandó el manager Sergio Omar Gastelum fue el siguiente: Leo Heras (JC), Luis Sardiñas (SS), David Olmedo-Barrera (JI), Anthony García (BD), Fernando Pérez (1B), Niko Vásquez (3B), Sergio Pérez (JD), Christian Ibarra (2B), Bernardo Heras (C) y el abridor fue Matt Tenuta.

El sol de Aguascalientes quemaba cuando los Mariachis madrugaron al abridor de manera contundente en la primera entrada cuando el “Niño” Heras dio un imparable, Sardiñas lo enviaría a la registradora con doblete al derecho, sería el boricua Anthony García quien con un cañonazo profundo pondría dos 2 rayitas más en la pizarra.

El estadounidense Tenuta, saldría ileso al colgar el cero después de tener la casa llena, sin embargo en el segundo inning, Rieleros daría una muestra de su poder con Aldo Flores al conectar un home run solitario y registrar la primera carrera de la novena hidrocálida.

El juego entró en tensión con doblete de Leonardo Reginatto quien produjo una carrera por Henry Rodríguez para Rieleros en el tercer rollo. Desafortunadamente para los tapatíos, se empató el juego en la cuarta entrada con un cepillazo corto de Edson García y con trote de caballo fino por parte de Gilberto Galaviz.

La calma llegó para Mariachis en el quinto inning, con un doblete al jardín derecho del “Bori” quien enviaba a David Olmedo al plato para colocarnos arriba nuevamente a la novena tapatía en la pizarra.

Sonando fuerte Mariachis encaminó su triunfo en el sexta alta, el Mailo Salas mandó un cañonazo panorámico para registrar homerun y la quinta raya de los tapatíos. Arrojados para adelante, Luis Sardiñas dio un hit para poner 2 rayitas más a la pizarra. Por su parte, Rieleros se hizo presente en la pizarra registrando su cuarta carrera.

La tarde de macaneo continuó a favor de la novena tapatía, Sergio Pérez dio un imparable para que Fernando Pérez marcara la octava rayita para los tapatíos. Para poner punto final y decretar el triunfo para Mariachis, Issmael Salas conectó profundo al jardín izquierdo y adiós a Doña Blanca, el homerun del tijuanense dejó el juego 10-4.

El próximo martes 26 de abril, Mariachis enfrentará a las 19:30 hrs a los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Pitcher ganador: Miguel Vásquez W 1 – L 0
Pitcher perdedor: Jorge Rondón W 0 – L 1
HR: Issmael Salas (2), Anthony García (1)





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.