Mariachis confirma lista de invitados a pretemporada

Mariachis confirma lista de invitados a pretemporada


Los Mariachis de Guadalajara hacen oficial a sus invitados para la pretemporada 2022 que se está llevando a cabo en Arandas, Jalisco, donde buscarán prepararse de la mejor manera para volver a los primeros planos de la Liga Mexicana de Beisbol.

El manager Sergio Omar Gastélum y su cuerpo técnico ha trabajado en las primeras semanas con lanzadores y receptores. Un total de 23 serpentineros estarán buscando su lugar para estar dentro del roster en el día inaugural. Destacan la presencia de Marco Carrillo, Mark Serrano, Jesse Estrada y Jonathan Aro, quienes fueron claves la campaña pasada con Guadalajara.

Entre los nuevos elementos en la lomita, llama la atención las incorporaciones de Jairo Asencio, Matt Tenuta, Henry Centeno, Jeremy Rhoades y Kyle Lazcano, que buscan aportar su experiencia para darle solidez al pitcheo blanquinegro.

En el infield se mantiene la base con Issmael Salas, Christian Ibarra, Niko Vásquez, Luis Sardiñas, además de la llegada de Fernando Pérez en la primera base.

Los jardines están con mucha competencia, ya que regresan Leo Heras, Anthony García, Beau Amaral y Sergio Pérez, pero también se incorporan Anthony Giansanti y David Olmedo-Barrera.

Finalmente, los catchers llamados fueron cinco, Ary Torres, Berny Heras, Kevin Zamudio, Gustavo Ruiz y Juan Raúl Camacho, que estarán disputando el puesto de la receptoría Mariachi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.