Mariachis pelea, pero cae en Arandas

Mariachis pelea, pero cae en Arandas


Mariachis de Guadalajara y Rieleros de Aguascalientes brindaron un apretado duelo en Arandas, Jalisco, llevándose el triunfo el conjunto hidrocálido con pizarra de 3-1, ante una repleta grada en la Unidad Deportiva Díaz Ordaz.

El line up inicial de los tapatíos fue: Stevie Wilkerson (JC), Luis Sardiñas (SS), Anthony García (JD), Tillman Pugh (BD), David Olmedo-Barrera (BD), Fernando Pérez (1B), Niko Vásquez (3B), Leo Heras (JI), Christian Ibarra (2B), Berny Heras (C) y en la lomita se presentó Matt Tenuta.

La novena del riel se fue al frente apenas en el segundo capítulo, pero llegó la reacción albinegra en el cuarto rollo, cuando Niko Vásquez conectó un panorámico homerun solitario para nivelar las acciones.

En el séptimo inning, un homerun de dos carreras de los hidrocálidos fue la diferencia para que se llevaran la victoria en suelo jalisciense.

El zurdo Matt Tenuta tuvo una buena exhibición, al trabajar tres capítulos permitiendo únicamente una carrera. Además del norteamericano, lanzaron Juan Rodríguez, Néstor Anguamea, Jason Gurka y Alejandro Chávez.

Este sábado 2 de abril Guadalajara y Aguascalientes sostendrán su sexto juego de preparación, enfrentándose en Uriangato, Guanajuato a las 2:00 pm. Tras el resultado de esta tarde, la serie se encuentra con dos triunfos por bando y una igualada.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C
Aguascalientes 0 1 0 0 0 0 2 0 0 3
Guadalajara 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.