Mariachis pone a punto sus brazos en Arandas

Mariachis pone a punto sus brazos en Arandas


La novena de Mariachis de Guadalajara sostuvo su tercer día de prácticas en Arandas, Jalisco, donde el enfoque en estas primeras semanas será el poner en forma a los lanzadores blanquinegros.

El coach de pitcheo Miguel Ángel López comenta el enfoque que tiene con los serpentineros que han reportado desde el primer día de pretemporada en la ciudad alteña.

“Tenemos mucho por hacer, la gran mayoría de los brazos que tenemos son muchachos que nos llegaron por primera vez, gente que se cambió de otros equipos para reforzar el staff de pitcheo. Estamos a tiempo, la directiva hizo un gran esfuerzo por traernos en esta fecha para iniciar el mini camp, especialmente a trabajar con los pitchers y darnos cuenta cuáles son sus virtudes”, comentó.

López ya ha sido parte del equipo de trabajo del manager Sergio Omar Gastélum, viniendo de laborar juntos en Yaquis de Obregón en la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Sergio Omar es un excelente manager, amigo en la vida personal, ya conozco su sistema de trabajo, ya que hemos llevado a cabo anteriormente en otros equipos, tanto en invierno como en verano. Es lo que ocupaba Mariachis con la salida de nuestro anterior manager, es la persona indicada para que lleve las riendas de este equipo”, señaló Miguel Ángel.

Con las llegadas de nuevos brazos como Matt Tenuta, Kyle Lazcano, Jairo Asencio, entre otros, López tiene plena confianza en que harán una buena labor monticular en la Temporada 2022 de la LMB: “Hay otros brazos, otros nombres en el tema de los extranjeros, que yo creo que van a darnos satisfacciones y que van a ayudar al equipo a ganar juegos, que es lo que necesitamos”, sentenció.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.