Mariachis se lleva la victoria en el cuartel.

Mariachis se lleva la victoria en el cuartel.


Boletín Club de Beisbol Mariachis de Guadalajara
Durango, Durango 13 de abril de 2022

Karim García celebra su primer triunfo con Mariachis.

Karim García, coach de bateo, reporta esta tarde en Durango donde celebra con el equipo el primer triunfo ante los Generales con una pizarra final de 8-3.

El line up inicial del equipo tapatío fue: Leo Heras (BD), Luis Sardiñas (SS), David Olmedo-Barrera (JI), Anthony García (JD), Fernando Pérez (1B), GiansantI (JC), Niko Vásquez (3B), Steve Wilkerson (BD), Salas (2B), Bernie Heras (C), y el pitcher abridor fue Jeremy Rhoades.

La novena tapatía abrió la pizarra en el cuarto inning con un infield hit hacia la tercera base, cortesía de Anthony García; mandando a David Olmedo-Barreda a la registradora. La segunda carrera llega en la misma entrada por un Wild Pitch de Wendolyn Bautista, en los spikes de Anthony García.

Es en la quinta entrada donde los hermanos Heras se vuelven protagonistas. Leo produce con un doblete y anota Bernie. Dos turnos después, Anthony García manda al plato a Leo Heras.
En ésta baja, el equipo local logra despertar, apuntando una rayita a su favor.

Un fly de sacrificio por Steve Wilkerson en el sexto rollo, envía a Anthony Giansanti al pentágono. Los Generales por su parte también lograron completar una carrera en éste capítulo.

El boricua y MVP del encuentro, Anthony García, se adjudica un homerun de dos carreras en la séptima entrada, llevándose entre los senderos a David Olmedo-Barreda. Christian Ibarra, sigue con esta bonita tradición y deja a los jardineros sin nada que hacer. Un home run solitario en el octavo inning, mantiene a los Mariachis arriba.

El equipo local, concluyó la novena entrada con una carrera, que terminó por no bastar.

Jeremy Rhoades tuvo una gran actuación en la lomita tapatía, al trabajar cinco capítulos, permitiéndo únicamente una carrera.

Los otros lanzadores que mantuvieron la ventaja de los Mariachis fueron Néstor Anguamea, Román Peñazonta, Erick Martínez y Alejandro Chávez.

Este sábado 16 de abril, Guadalajara y Durango sostendrán su tercer juego de preparación, viéndose las caras en la Unidad Díaz Ordáz, en Arandas Jalisco a las 3:00 pm hora del centro de México.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C
Guadalajara 0 0 0 2 2 1 2 1 0 8
Durango 0 0 0 0 1 1 0 0 1 3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.