Mariachis sufre en su debut de temporada

Mariachis sufre en su debut de temporada


Mariachis sufre en su debut de temporada
En su primer duelo de serie, los tapatíos caen 6-12 ante los hidrocálidos.

El Parque de Béisbol Alberto Romo Chávez se vistió de luces con motivo al enfrentamiento entre Mariachis de Guadalajara y Rieleros de Aguascalientes para empezar la temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol.

El line up que mandó Sergio Omar Gastélum fue: Leo Heras (JD), Luis Sardiñas (SS), David Olmedo-Barrera (JI), Anthony García (BD), Fernando Pérez (1B), Niko Vásquez (3B), Stevie Wilkerson (JC), Christian Ibarra (2B), Bernie Heras (C) y lanzador abridor fue el Henry Centeno.

La pizarra se abrió en la segunda baja con un homerun de Leonardo Reginatto y se pintaron 2 rayitas más con Aldo Flores y gracias a Edson García por parte de los Rieleros de Aguascalientes, el pitcher Herny Centeno sufrió con esas 3 carreras.

Mariachis se hizo presente en el marcador en la tercera alta gracias a un sencillo de Fernando Pérez, hasta su bate de destrozo, pero envió los spikes de Leo Heras al plato.

Los hidrocálidos volvieron a sacar su poderío comandado por Francisco Cordoba con un nuevo rollo, Amilcar Gomez continúo registrando otra carrera y Aldo Flores mandó a Doña Blanca hasta la cima del cielo con su homerun, se anotaron 3 carreras para Rieleros en la cuarta baja.

El andén Romo Chávez fue testigo de exhibición ofensiva de los hidrocálidos; un homerun panorámico de Marc Flores hacia el jardín derecho remolcó a Leonardo Reginatto sentenciando el octavo rollo.

Fiel a su esencia, arrojados para adelante, los Mariachis no bajaron los brazos y con David Olmedo, el equipo tapatío se acercó con 2 rayitas más. Había esperanza y para seguir compitiendo en el debut de temporada al colocarse 3-8.

No pasó mucho tiempo para que los Rieleros respondieran a los tapatíos, en el séptimo inning, Angel Reyes puso la novena raya y Alejandro Rodríguez registró 10 carreras para los hidrocálidos. Este último, con un homerun, decretaba 12 carreras para los hidrocálidos en la octava baja.

En el noveno rollo, el bateador emergente Dean Nevarez conectó su primer imparable en la Liga Mexicana de Beisbol, remolcando dos carreras, mientras que Sardiñas no se quedó atrás y dando un doblete que timbraría la sexta carrera de Mariachis.

Este sábado 23 de abril, Guadalajara y Aguascalientes sostendrán su segundo juego de la serie, reencontrándose en el Parque de Béisbol Alberto Romo Chávez a las 5:30 pm hora del centro de México.

Pitcher ganador: Ernesto Zaragoza (1-0)
Pitcher perdedor: Henry Centeno (0-1)
HR: AGS: Leo Reginatto, Aldo Flores, Marc Flores, Henry Rodríguez


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.