Matt Tenuta llega tiene altas expectativas con Mariachis

Matt Tenuta llega tiene altas expectativas con Mariachis


La escuadra de Mariachis de Guadalajara se mantiene con sus entrenamientos en Arandas, Jalisco, donde los jugadores buscan ponerse en la mejor forma de cara a los juegos de pretemporada que comienzan en diez días.

Uno de los nuevos brazos de la escuadra de Guadalajara es el norteamericano Matt Tenuta, serpentinero que el año pasado jugó en Liga Mexicana de Beisbol con Sultanes de Monterrey y que ahora será parte de la rotación Mariachi.

“Las expectativas para todo el equipo son altas, después del año pasado han regresado la mayoría de los jugadores y hemos trabajado muy duro durante todo el entrenamiento de primavera, creo que hay mucho talento aquí y tendremos un buen año”, comenta Matt.

En la campaña 2021 abrió 9 duelos con los regiomontanos, teniendo una marca de 1-0, con 3.72 de ERA, recetando 32 ponches en 46.0 innings de trabajo con los Sultanes.

“Estoy emocionado de y feliz de estar de vuelta en este segundo año, hasta ahora todo ha sido grandioso, ha sido agradable conocer a mis compañeros, a mis coaches y al staff, todo ha sido muy bueno”, agrega Tenuta.

Matt viene a mostrar su talento en la lomita, deseando que en esta nueva etapa en su carrera esté llena de éxitos y alejada de lesiones.

“Me he sentido muy bien, mis hombros se han sentido bien después del año pasado, regresé y he estado trabajando duro en la fricción que existe en esa zona y en mi mecánica física en general”, sentenció el pitcher.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.