Matt Tenuta se une a la rotación de Mariachis

Matt Tenuta se une a la rotación de Mariachis


Mariachis de Guadalajara hace oficial la llegada del lanzador abridor Matt Tenuta, pitcher que cuenta con experiencia en sucursales de Grandes Ligas con Reales de Kansas City y Marineros de Seattle y en la Liga Mexicana de Beisbol con Sultanes de Monterrey.

En su trayectoria por Ligas Menores, el zurdo consiguió un total de 34 triunfos en 86 aperturas, ponchó a 513 rivales a cambio de 216 bases por bolas. Su efectividad en este lapso fue de 4.46 en 651.1 entradas lanzadas.

En la Temporada 2021 de la LMB fue parte de los Sultanes de Monterrey, donde abrió 9 encuentros, teniendo marca de 1-0, con 3.72 de ERA en 46.0 innings. En su paso por la capital de Nuevo León, recibió 55 imparables, 27 carreras y recetó 32 chocolates.

Matthew Nathan Tenuta, nació el 16 de diciembre de 1993 en Apex, Carolina del Norte. Fue firmado en el Draft del 2012 a los 19 años por Reales de Kansas City, donde jugó seis años, llegando hasta el nivel Triple A. Después lanzó dos años con la organización de Marineros de Seattle, manteniéndose en la antesala de MLB.

Matt Tenuta busca ser una parte valiosa en la rotación abridora del manager Sergio Omar Gastélum, esperando poner su brazo en las mejores condiciones en la pretemporada del equipo, para enfrentar el desafío de buscar el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.