Nosotros


Nosotros

Nacimos aquí, donde se celebra la vida y se hace fiesta hasta en la muerte. Cuando el amor es tan grande que no alcanzan las palabras, es nuestra música la que, con guitarras y alegría, expresa lo que el corazón no puede.

Cantamos para olvidar y para recordar. Siempre tenemos una razón para celebrar, y los violines y guitarrones nos hacen sentir, sin duda, más mexicanos.
Son los sones los que nos ponen al grito de guerra, pero sin armas, una guerra contra la tristeza y la amargura. El mariachi es México y México es su mariachi.
Tomamos el nombre con mucho orgullo, representando a los mexicanos de aquí y de allá, a los que ya no están y hasta a los mexicanos que no tuvieron la suerte de nacer aquí.

Somos como nuestra música, honestos, bravíos, valientes, pero siempre cálidos y amistosos. No dudamos en dar la mano cuando un amigo nos necesita.
No pasamos desapercibidos nunca, se nota cuándo llegamos y siempre hacemos ruido a donde vamos. Hoy nos toca cambiar de escenario y de instrumentos, cascos por sombreros y bates por trompetas, pero en el fondo venimos a lo mismo, ¡A hacer que la gente disfrute y sea feliz, a que baile a nuestro ritmo y que cante con nosotros!

A los rivales les decimos que aquí estamos, somos nuevos, pero no novatos. Nos van a recordar desde el primer día, preparen sus sentidos para cantar y jugar al ritmo del rey, aquí empieza nuestra historia, no lo olviden nunca, ¡Ya #Llegaron los Mariachis!



Somos la nueva tradición del béisbol mexicano, un equipo honesto, bravío, cálido y amistoso. En el terreno de juego, somos valientes y con personalidad arrojada, porque somos unos ganadores natos.

La Liga Mexicana de Béisbol ha regresado a Guadalajara tras 26 años de ausencia, un circuito con una rica historia y semillero de los mejores peloteros de México.
El Estadio Panamericano, nuestra casa, ha albergado eventos de clase mundial como el Clásico Mundial de Béisbol 2017, Serie del Caribe 2018 y Premier 12 en 2019, siendo la Catedral del béisbol en México en los últimos años.

Guadalajara es una de las ciudades más importantes del país y cuenta con una gran afición al béisbol y estamos listos para darles muchas alegrías dentro y fuera del diamante

#LlegaronLosMariachis y llegaron haciendo ruido