Nuevo rescate de Fernando Cruz en la LBPRC

Nuevo rescate de Fernando Cruz en la LBPRC


El 2021 está en su recta final, al igual que las ligas invernales en México y el Caribe, donde los elementos de Mariachis quieren llevar a sus novenas a alzar la corona en sus respectivas ligas.

En la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico, Fernando Cruz obtuvo su quinto rescate de la campaña. El serpentinero de los Cangrejeros de Santurce mantiene su efectividad en ceros, ya que en la campaña apenas ha recibido 3 carreras, todas sucias.

En la Liga Mexicana del Pacífico, este 25 de diciembre arrancaron los playoffs y el infielder Issmael Salas tuvo un buen desempeño en los dos primeros juegos. “Mailo” batea para .286, con 2 dobletes, 1 carrera remolcada y 3 anotadas para los Sultanes de Monterrey.

Con los Charros de Jalisco, Sergio Pérez entró de emergente y bateó a la hora cero, pegando un doblete productor de 1 carrera, ayudando a que Charros de Jalisco tenga ventaja de 2-0 en su serie de postemporada ante los Águilas de Mexicali.

Las otras series de Playoffs en la pelota invernal azteca se encuentran de la siguiente manera: Sultanes de Monterrey y Naranjeros están empatados a un triunfo por bando, Tomateros de Culiacán tiene ventaja de 2-0 ante Mayos de Navojoa y Algodoneros de Guasave y Yaquis de Obregón están nivelados a un juego por equipo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.