Otra gran semana de Issmael Salas en la LMP

Otra gran semana de Issmael Salas en la LMP


El “Mailo” Salas tuvo brillante actuaciones con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico, registrando en la semana anterior, el segundo mejor promedio de bateo entre los jugadores calificados con .455, solo por debajo de José Félix de Algodoneros de Guasave, que bateó para .467.

Issmael vio acción en los seis encuentros de los regiomontanos, conectando 10 imparables, 2 dobletes, 2 cuadrangulares, remolcando 4 carreras y subiendo su promedio de bateo en la temporada a .303.

Otro elemento que mantiene sus grandes números es el relevista Alex Tovalín. El serpentinero de los Charros de Jalisco participó en 3 duelos, trabajando 2.2 innings, permitiendo únicamente 1 hit, cero carreras, ponchando a 3 rivales, logrando 2 holds y dejando su efectividad en 1.74.

Con los Águilas de Mexicali, el utility Berny Heras mostró su poder y conectó su segundo cuadrangular de la campaña. El elemento de los cachanillas produjo 2 carreras en la semana y su equipo ganó 5 de los últimos 6 encuentros.

Finalmente, el cerrador Fernando Cruz sigue apretando el brazo en la Liga de Puerto Rico. “La Bomba” participo en 3 juegos, lanzando 3.0 capítulos, recibiendo 3 incogibles, 1 carrera sucia, apuntándose su segundo rescate y manteniendo su ERA en 0.00.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.