Se mantiene encendido Issmael Salas en la LMP

Se mantiene encendido Issmael Salas en la LMP

Issmael Salas volvió a brillar en la Liga Mexicana del Pacífico, manteniendo su madero encendido en lo que va de Temporada regular. El “Mailo” estuvo presente en 5 encuentros, pegando 1 homerun, remolcando 4 carreras y teniendo un promedio de bateo de .322 con Sultanes de Monterrey.

En el tema de los lanzadores, el zurdo Anthony Vásquez obtuvo su segundo triunfo en lo que va de campaña. El serpentinero de los Tomateros de Culiacán trabajó 5.2 innings, permitiendo 7 imparables, 3 carreras, de las cuales únicamente 1 fue limpia y dejando su efectividad en 1.57.

Con los Charros de Jalisco, el relevista Alex Tovalín también se apuntó su segunda victoria. En la semana pasada, lanzó 2.2 capítulos, permitiendo apenas 1 hit, 0 carreras, recetando 3 chocolates, para bajar su ERA a 0.77.

Otro elemento de Charros que tuvo buenas participaciones fue Sergio Pérez, quien, en los últimos encuentros con los albiazules, bateó para .364, con 1 doblete y 2 carreras remolcadas.

El outfielder que juega con Cañeros de Los Mochis, Fausto Osorio, dio cuadrangular por segunda ocasión en lo que va de temporada, precisamente en el Estadio Panamericano ante Charros.

Finalmente, los hermanos Heras con Águilas de Mexicali registraron buenos numeritos.
Leo estuvo en 6 duelos, volándose la barda en una ocasión; Berny, fue el héroe de los fronterizos el pasado miércoles, cuando pegó un jonrón en la décima entrada, que valió una victoria ante Naranjeros en Hermosillo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.