Se queda cerca el Mariachi de llevarse el segundo de la serie

Se queda cerca el Mariachi de llevarse el segundo de la serie

Mariachis de Guadalajara sostuvo el segundo duelo de la serie inaugural, y registró una nueva derrota ante Rieleros de Aguascalientes por 4-5.

El line up tapatío fue el siguiente: Leo Heras (JC), Luis Sardiñas (SS), David Olmedo-Barrera (JI), Anthony García (JD), Fernando Pérez (BD), Niko Vásquez (3B), Christian Ibarra (2B), Issmael Salas (1B), Daen Nevarez (C) y el abridor fue estadounidense Jeremy Rhoades.

Bajo un sol incandescente en el Parque Alberto Romo Chávez, la pizarra se abrió en la segunda entrada con Leonardo Reginatto al anotar por Wild Pitch y continuaron las carreras por vía de Marc Flores y Amilcar Gómez con un doblete de Aldo Flores.

En la cuarta entrada, los bombazos de Mariachis fueron los protagonistas, David Olmedo-Barrera conectó hasta la cima del cielo para poner la primera rayita de los tapatíos, Fernando Pérez no se quedó atrás con su homerun solitario para acercar por la mínima a los hidrocálidos.

Para el sexto rollo, la novena tapatía se hizo presente una vez más en la pizarra, el boricua, Anthony García conectó un sencillo y Luis Sardiña timbró la del empate, el juego nuevo duró muy poco para Mariachis, en la parte baja del inning se repitió la dosis; de caballito también cuentan tanto Francisco Córdoba como Amilcar Gomez registraron 2 carreras más y los locales tomaron ventaja.

Nada es obra de la casualidad y haciendo honor a su pasado reciente, “El Champion Bat”, Leo Heras la sacó del parque para darle esperanza a la novena tapatía para volver a estar con mínima diferencia en la pizarra.

En la novena alta se vivieron minutos de suspenso, al casi lograr dar la vuelta al juego, el venezolano Sardiñas pegó un hit, David Olmedo-Barrera negoció un pasaporte a la inicial y el bori llenó la casa conectando un sencillo al izquierdo, sin embargo el encuentro terminaría con una rola.

Mariachis no pudo reponerse al ataque tempranero y aunque se peleó durante todo el juego, se llevó su segunda derrota. El próximo domingo 24 de abril volverá a verse las caras ante Rieleros a las 15:00 hrs en el Parque Alberto Romo Chávez.

Pitcher ganador: Ernesto Zaragoza (W 2- L 0)
Pitcher perdedor: Jeremy Rhoades (W 0 – L 1)
SV: Bruce Rondón (1)
HR: GDL: David Olmedo-Barrera (1), Fernando Pérez (1), Leo Heras (1).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.