Tillman Pugh buscará brillar con Mariachis

Tillman Pugh buscará brillar con Mariachis


La directiva de Mariachis de Guadalajara hace oficial que Tillman Pugh estará como invitado a los entrenamientos del equipo, buscando un lugar en el line up del manager tapatío Sergio Omar Gastélum.

El jardinero nacido en Oakland, California, fue parte de las sucursales de ligas menores de los Mets de Nueva York y de los Medias Blancas de Chicago, jugando tres campañas en Clase A y Rookie.

Estuvo en 101 juegos en MiLB, conectando 5 jonrones, produciendo 29 carreras, con 14 dobles, 3 triples, anotando 45 carreras, robando 23 bases y teniendo un promedio de bateo de .225.

En 2021 jugó con Lexington Legends en la Liga Independiente, disputando 118 duelos, pegando 26 cuadrangulares, con 107 remolcadas, estafando 3 almohadillas y bateando para .322.

Pugh ya jugó en nuestro país, disputando la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico con Mayos de Navojoa y Cañeros de Los Mochis. Participó en 23 encuentros, volándose la barda en dos ocasiones, con 9 producidas y bateando para .271.

Tillman buscará ganarse un puesto dentro del line up de Mariachis, peleando un lugar en los jardines donde estarán presentes Beau Amaral, Leo Heras, Anthony García y los recién llegados David Olmedo-Barrera y Anthony Giansanti.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.