Un brazo que viene a aportar a los Mariachis

Un brazo que viene a aportar a los Mariachis


Tras quince días de pretemporada en Arandas, Jalisco, los Mariachis continúan con sus trabajos de cara a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol. Uno de los brazos que llegó desde el primer día y que busca su lugar en el roster es el de Jacinto García.

El nacido en California ha disputado dos campañas de la LMB, en 2017 con Rieleros de Aguascalientes y en 2019 con Piratas de Campeche. En este año busca mostrar sus cualidades en la lomita con la novena tapatía.

“Uno de mis mayores objetivos es ayudar al equipo a ganar, a pasar a playoffs. En lo personal no soy muy de números, solo quiero ayudar al equipo, pero si se da quiero mejorar mis ponches y mis salidas”, señala García.

Jacinto ha trabajado con los coaches Miguel Ángel López y Salvador Robles, buscando poner su brazo en las mejores condiciones para primeramente trabajar de buena manera en los juegos de preparación.

“Me he sentido muy a gusto, hay buena convivencia, un ambiente muy positivo, todo el mundo quiere ganar, todos están trabajando muy duro y eso nos ayudará para ganar muchos juegos”, agrega el serpentinero.

Este día se integraron a los entrenamientos Leo Heras, Nomar Valdez, Mario Vega, Yahir Gurrola, Fausto Osorio, Christopher Gastélum, Henry Centeno, Jairo Asencio, Tillman Pugh, Jeremy Rhoades, Óscar Félix, Alan García y Christian Ibarra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.