UN NUEVO COMPROMISO PARA MARIACHIS

UN NUEVO COMPROMISO PARA MARIACHIS

Con el firme propósito de escalar posiciones en el standing de la Zona Norte, los Mariachis de Guadalajara visitarán a los Saraperos de Saltillo en el Parque Francisco I. Madero.

En pleno Día de las Madres, Mariachis y Saraperos se medirán a partir de las 19:30 horas en el primer duelo de la serie, programado a siete innings al igual que el de este miércoles.

Para Guadalajara, será el inicio de una gira por el estado de Coahuila que incluirá tres juegos en Torreón frente a los Algodoneros de Unión Laguna el próximo fin de semana.

Los pitchers probables por los tapatíos para la serie frente a los “Dragones del Norte” son el venezolano Henry Centeno (0-2), su compatriota Elvis Araujo, quien hará el debut con la escuadra de Sergio Omar Gastélum, y Matt Tenuta (0-0).

Por los Saraperos, sus serpentineros probables son el venezolano Félix Doubront (2-0), Javier Solano (0-2)y el cubano Carlos Viera (1-1).

Roberto Vizcarra, quien llevó al título con los Charros de Jalisco en la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, es el timonel de los saltillenses (7-7), que perdieron su última serie frente a los Acereros en Monclova.

El conjunto tapatío tiene marca de 5-10 y registró 2-4 en las series que sostuvo ante Aguascalientes y Puebla la semana pasada en el Estadio Panamericano.

Los Mariachis figuran como líderes de la Liga Mexicana de Beisbol en los departamentos de hits, con 173; en dobles, con 40; en jonrones, con 31 y en carreras producidas, con 122. En bateo por equipos, los jaliscienses ocupan el cuarto lugar, con porcentaje global de .331.

A nivel individual, el venezolano Luis Sardiñas ocupa la primera posición de la Liga en hits, con 28 y dobletes, con ocho. Sardiñas es el cuarto mejor bateador del circuito, con cifras de .467.

Fernando Pérez es sublíder de carreras producidas, con 23, en tanto que el puertorriqueño Anthony García está en el tercer peldaño de jonrones, con seis.

AJUSTES EN EL ROSTER DE MARIACHIS

Guadalajara activó en su roster a los pitchers Adrián Rodríguez y Jorge Sauceda, quienes militaban con su sucursal, Delfines de La Paz, en la Liga Norte de México.

El lanzador Marco Carrillo y el coach de bateo Michel Abreu causaron baja en el equipo jalisciense.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.